jueves, 9 de septiembre de 2010

Famosas Cleptómanas.

Katy Perry tiene un vicio:Robar en los hoteles, la cantante admitió que no puede evitar llevarse todo tipo de objetos cuando se aloja  en algún hotel en particular las almohadas.No es la única celebridad que le gusta llevarse cosas que tiene "La mano larga"para coger todo tipo de objetos sin pagarlos.

Acá mas Famosas Cleptómanas:









La protagonista de Expediente X provocó a los responsables de Vogue al llevarse sin permiso a un estreno un vestido de Moschino, el cual habían utilizado en una sesión de fotos de la revista.


















La actriz china Bai Ling fue arrestada en Los Angeles en 2008. Su delito: robar dos revistas y un paquete de pilas. En el juicio se delcaró culpable y pagó una multa de 600 euros.












          










Mucho antes de convertirse en una estrella del rock Courtney era una ladronzuela. Con sólo 13 años fue arrestada por robar una camiseta del grupo Kiss.






















                                                                                                                                                           




Sobre Megan Fox pesa una prohibición: no puede comprar en la caden Walmart de Florida, su ciudad natal. La sentencia se debe a que siendo adolescente fue detenida mientras robaba maquillaje, en concreto un tubo de gloss. Cuando la seguridad de la tienda amenazó con llamar a la policía, Megan admitió su delito entre lágrimas.



                

 Juliette Lewis montó en cólera cuando le exigieron que pagase unos vaqueros, los cuales habían sido llevados expresamente desde la tienda hasta su habitación de hotel. El dueño de la tienda se limitó a hacerle un descuento del 10%.









Britney ha hecho pequeños hurtos en tiendas o gasolineras, como mecheros o caramelos.Pero también fue acusada de llevarse sin permiso unos abrigos de una diseñadora sueca, si bien todo se debió a una confusión.
                  





            
  Lilo no tiene remedio. Primero, en una fiesta se llevó el abrigo de visón de una estudiante rusa, para devolvérselo a las tres semanas en un estado desastroso. También se la acusa de robar un Rolex valorado en 30.000 euros (casualmente, Lohan afirma que luego se lo 'robaron'), e incluso joyas valiosas cedidas para una gala.




Bueno com ven son Hartas..y a lo mejor hay mas sin descubrir!!!

Espero que les halla guado este articulo 

Que esten bien..Besos..AbRazos...ValeRiaA..