Deben ser algunas preguntas que se te vienen a la maente si te ofrcen usarlos...Hay gente que encuentarn lo maximo tener unos de esos jeans...Pero no seeria mostrar algo que no eres tu??por lo menos a los hombres que e visto en las entrevistas dicen las mujeres no lo deberian usar porque seria mostrarse como no eres o causar una impresion como no eres,o que no aceptas que tienes el potito chiquitho..
Bueno al fin son cosas de gustos!!!
Estas son las definiciones de los push up leanloo:
Los jeans bien apretados son una conocida técnica para resaltar la figura… eso sí, una buena figura.
Pero ánimo, si como muchas no tienes el cuerpo perfecto, una vez más la tecnología del vestuario se pone de nuestro lado para darnos una mano. Esta vez se trata de losjeans levanta glúteos, que prometen hacerte lucir un trasero como el de Beyoncé.
Sí, un trasero genial sin ver estrellas, sin operaciones, sin ejercicios ni tratamientos. Y lo mejor, sin esas cosas que son como prótesis muy falsas.
El nombre de la maravilla es “Angel Jeans”. Como caído del cielo ¿no? Son pantalones de mezclilla fabricados con elastano y algodón y la gracia está en que los cortes que tiene levantan, arman y engrandecen.
No tiene rellenos ni cosas artificiales. El secreto del jeans está en la serie de pinzas que tiene en la cintura y en los costados a la altura de los glúteos, que forman una especie de bolsa. Como el pantalón es bien apretado en las piernas y debajo de las nalgas, se produce un traslado de masa hacia arriba y así se llena ese espacio superior.
Las vendedoras aseguran que luego de probárselos, cualquier mujer supera la incredulidad. Yo todavía no me los he probado, pero estoy seriamente pensando en ponerme uno para evaluar cómo luce y si sirve de ayudita para verme mejor.
Estos jeans push-up los puedes encontrar en la tienda de Monjitas #718. Cuestan al rededor de $30.000 y hay para todos los gustos: a la cadera, a la cintura, de colores y en tallas desde la 36 a la 46.
Bueno aqui esta la informacion gigantesca pero buenaa!!!
ChaaaauWw!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario