domingo, 3 de octubre de 2010

Laaa Primavera!!

En mi país Chile ya llego la primavera.Es muy linda y todo pero hay un lado de la primavera que a mi no me agrada mucho es la "alergia",es lo mas fastidioso tienes que andar con pañuelos por todos lados y andas estornudando.




Uiiii cosa que me molesta mucho por que yo cuando estornudo se escucha en toda la clase siii estornudo muuuuuuy fuerte.Jajajaj...
Bueno y aparte de las alergias tambien viene una nueva temporada de ropa.
En la mañana vi un matinal sobre la moda primaveral ahora se usa full estampado y se ven muy bonitos como estos:




















No necesariamente tienes que estar rodeada de flores en toda tu vestimentapuedes poner accesorios o una polera floreada y tu pitillos y listo.
Bueno esos eran los vestidos floreados que mas me gustaron.Pero no todo es vestidos también hay polerones,blusas,camisetas,poleras,patas,bolsos,collares,anillos,aros,carteras,cintillos.
Como ven hay muchas cosas para la primavera 2010,ademas las flores son muy femeninas.
Espero que les allá gustado
Chauuu...Besos Y abrazoss
ValeRiaaA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario