sábado, 11 de diciembre de 2010

The Music!

Hoy les quiero hablar sobre la música...Creo que casi todas escuchan música,diferentes estilos y todo eso.Yo hace un tiempo me gustaba el reggaeton y pop,pero me di cuenta de que el raggaeton(sin ofender a las que les gusta), es una porquería por la simple razón de la letras si la escuchas bien,te darás cuenta de las asquerosidades de esa música.
Y ahora el Pop lo deje porque sentía de que ya no venia con migo.
¿Y cual fue mi otra opción?
El rock ,rap o hip hop .reggae entre otros,Tiene que probar son muy buenas (desde mi punto de vista). Acá en Chile hay muchos "Flaites"(Definición: Son  personas que usan ropa de marca pero que su vocabulario es totalmente vulgar ponen su música al máximo volumen sin audífonos , y a mi me molesta mucho esa es la definición de los hombres a si me olvidaba también se ponen aros en la izquierda o en las dos,por que si te lo pones en la derecha es de "Maricón",y no son aros para nada disimulados yo los encuentro horrible.

.Las mujeres llevan aron gigantes redondos.Usan lo pitillos mas apretados que encuentran con zapatillas con caña.

Genralmente todo apretado y con un escote Gigante)


Bueno cambiiando el tema, mi grupo favorito de Rock alternativo es "Coldplay" y su ultimo album titulado "Viva La Vida"

1.Life In Technicolor - 2:30
2.Cemeteries Of London - 3:21
3.Lost! - 3:55
4.42 - 3:57
5.Lovers In Japan - 6:51
6.Yes - 7:07
7.Viva La Vida - 4:01
8.Violet Hill (Album Version) - 3:43
9.Strawberry Swing - 4:10
10.Death And All His Friends - 6:19

Mi favorita es "viva la vida","lovers in japan","Vil¿olet Hill"

En otra ocasión les seguire hablando de el Rock alternativo.

Este Grupo muy conocido es de Rpck Punk se llama "Green Day"
Fue mi primer grupo de Rock Punk sin saber que era de ese genero,sus canciones como american idiot,know your enemy,minority.
Sultomo albun es"21St century breakdown"
Sus canciones son:
1.“Song of the Century”
2.“21st Century Breakdown”
3. “Know Your Enemy”
4. “¡Viva la Gloria!”
5. “Before the Lobotomy”
6. “Christian’s Inferno”
7. “Last Night on Earth”
8. “East Jesus Nowhere”
9. “Peacemaker”
10. “Last of the American Girls”
11. “Murder City”
12. “¿Viva La Gloria? (Little Girl)”
13. “Restless Heart Syndrome"
14. “Horseshoes and Handgrenades”
15. “The Static Age”
16. “21 Guns”
17. “American Eulogy”
18. “See the Light”
Pero definitivamente (en mi opinión )su mejor album es "American Idiot"

En el rap me gusta "Porta"

La que mas me gusta es "Mi rosa Negra"La escuche y me enamore de esa cancion!
Es muy bella,su ultimo album se titula "Trastorno bipolar"


1.Sigo con mi obra
2.Espejismos
3.Trastorno bipolar
4.Nota de suicidio - con Soma
5.Hundir tu flota
6.Imagina
7.Entra en la arena - con Psy4 De La Rime
8.Preso de soledad
9.Querida alma gemela
10.Zorra enchufada, vendido ****** - con HOlynaight
11.Confesiones
12.La Bella y la Bestia - con Norykko
13.Voces en mi interior
14.Haciendo historia
15.Sin fin
16.Nueva generación

Bueno eso es lo que queria compartir con ustedes espero que les guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario